Ventiladores Inteligentes

Smarter fan control.

 
 

Líder en ventiladores inteligentes.


Nuestros ventiladores de techo inteligentes SIMPLEconnect® son los primeros en tener la certificación HomeKit de Apple y uno de los únicos ventiladores de techo con Wi-Fi que funcionan con Alexa, HomeKit y Google Home.

 
 

   

 

HAZ DE TU ESPACIO
UN LUGAR INTELIGENTE

Los ventiladores Hunter SIMPLEconnect aprovechan al máximo sus asistentes virtuales en sus hogares. Esto le da la opción de usar su propia voz para controlar el ventilador.

 

TODAS LAS FUNCIONES,
DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

Un ventilador SIMPLEconnect le da control absoluto, incluyendo la programación de temporizadores para su ventilador y luz cuando están conectados a sus asistentes virtuales.

 

UNA APP
REALMENTE INTELIGENTE

La app SIMPLEconnect tiene un diseño intuitivo que le brinda un control preciso en todas las funciones del ventilador. También se conecta a través de red WiFi para operar desde cualquier habitación de su hogar.

 

 
 

Encuentre el ventilador SIMPLEconnect para usted.

Compre un ventilador de techo inteligente SIMPLEconnect de última generación y elegante. Cada uno viene con la garantía limitada de por vida de Hunter y un funcionamiento silencioso.

Ver Produtos SIMPLEconnect

 
 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo sincronizo mi ventilador de techo SIMPLEconnect Wi-Fi con la App iOS?
Después de que descargues la app de SIMPLEconnect 2.0 en tu teléfono o tablet iOS, puedes seguir estos pasos para programar y sincronizar la app con tu ventilador SIMPLEconnect Wi-Fi.
¿Cuál es la compatibilidad de la red para mi ventilador SIMPLEconnect?
Los ventiladores Hunter SIMPLEconnect con Wi-Fi trabajan en una red de 2.4 GHz. Este artículo puede proveerte de más información.
¿Por qué Alexa no está respondiendo después de que renombré mi dispositivo?
Después de cambiar el nombre de su dispositivo en cualquier aplicación del hogar, debe redescubrir sus dispositivos.
Le pedí a Alexa “Enciende mi ventilador de techo” pero ella respondió que tengo más de un dispositivo con ese nombre
Si tienes múltiples dispositivos integrados con Alexa en una cuenta, evita utilizar términos posesivos como “mi” cuando des comandos, ejemplo correcto: “Alexa, enciende el ventilador de techo”.
¿Cómo sé cuando estoy conectado a mi ventilador de techo SIMPLEconnect por medio de la app?
Los iconos que se encuentran en la parte superior derecha de tu dispositivo iOS pueden indicarte si tu ventilador está conectado. El icono azul con una casa significa que tu dispositivo iOS y tu ventilador están en la misma red. Verde significa que tu dispositivo y ventilador están conectados a través de un servidor. El icono rojo con el símbolo de Wi-Fi y una “X” circulada significa que estás desconectado.
¿Por qué no puedo encontrar la skill de Hunter Fan en la app de Amazon Alexa?
Si estás utilizando la aplicación de Amazon Alexa, debes crear una cuenta en Hunter Fan a través de la app de SIMPLEconnect Wi-Fi, tu ventilador debe estar registrado antes de habilitar la skill.

 

Siempre estamos innovando.

 
 

 

 


“El ventilador de techo fue solo el comienzo.”