Nosotros

Nosotros Residencial / Comercial

Diseño inspirado

John Hunter nos enseñó a mirar más allá de las últimas tendencias en diseño de interiores para encontrar algo nuevo y emocionante. La inspiración puede estar a la vuelta de cada esquina, los estilos clásicos siempre se pueden cambiar por un estilo moderno y siempre se puede convertir su ventilador de techo en una pieza central.

Conozca nuestros modelos

Libre de ruido y bamboleo

Los ventiladores de techo Hunter están diseñados para ser tan confiables como silenciosos. Probamos, probamos y probamos demasiado cada diseño. De hecho, realizamos más pruebas de calidad que cualquiera de nuestros competidores. Si está interesado en nuestro proceso de prueba, vea nuestro video. Verá cómo probamos las condiciones climáticas, vibraciones y mucho más.

Conozca nuestros modelos

Diseño inteligente

Te mereces el control total de tu comodidad. Los ventiladores Hunter incorporan tecnología de hogar inteligente para usted. Las últimas innovaciones siempre son bienvenidas en nuestros ventiladores y serán bienvenidas en tu hogar.

Conozca nuestros modelos

Hunter para negocios

Creemos en ir a lo grande o volver a casa. Entonces, cuando se trata de ventiladores industriales, fuimos realmente grandes. Se necesita mucho ventilador para enfriar pies cuadrados enormes, y lo logramos con nuestra línea de ventiladores Hunter Industrial. Son grandes ventiladores listos para que te ahorres mucho dinero.

Línea Industrial
“El mejor asiento de la casa es siempre el que está debajo de un ventilador de techo Hunter”
- John Hunter