Acelera tu
confort con SureSpeed.

Hunter SureSpeed ceiling fan cheetah

Aspas de Precisión SureSpeed

Las aspas de precisión Surespeed cuentan con un balance entre estética y función, moviendo más aire que un aspa regular.

Motor Optimizado

Combinado con las aspas de precisión, nuestro motor optimizado es capaz de lograr una mayor velocidad de flujo de aire utilizando menos energía.

Más aire

Los ventiladores Surespeed generan un movimiento de aire poderoso al mismo tiempo que permanece silencioso y sin bamboleos.

 

 

 


La ciencia de lo cool.

Ingenieros y diseñadores de Hunter Fan Company trabajan juntos en nuestro laboratorio de diseño y pruebas en Memphis, Tennessee, para crear tecnología innovadora como SureSpeed. Cada ventilador es respaldado por una importante investigación y diversas pruebas.

 

 


ASPAS DE PRECISIÓN

Aspas que marcan la diferencia.

Las aspas, especialmente diseñadas con un contorno muy específico, empujan aire de una manera más efectiva que las aspas regulares. Las aspas de precision SureSpeed están hechas para durar y refrescar aún más tus espacios. Gracias a su diseño, las aspas producen un flujo de aire fresco más uniforme de una manera más eficiente.


MOTOR OPTIMIZADO

Motor más ligero y más poderoso

El motor SureSpeed viene reducido en tamaño por un 10%. Esto hace que su espacio no requiera de más energía para ser ventilado. Con un sistema de diseño mejorado, este ventilador logrará un major desempeño utilizando menos energía. Y justo como el resto de los motores de Hunter, está cubierto por nuestra garantía limitada de por vida.

 

 


FLUJO DE AIRE

Más flujo de aire que usted podrá sentir inmediatamente.

Los ventiladores SureSpeed producen 20% más de velocidad en flujo de aire que otras marcas. Con aspas de precision, motor optimizado y garantía Hunter, estos ventiladores entregarán más aire mientras permanecen silenciosos y sin tamboleos.

 

 

 

 

Hay un ventilador de techo SureSpeed para su estilo.

Compre un ventilador de techo de alta velocidad potente y elegante con la garantía SureSpeed. Cada uno viene con la garantía limitada de por vida de Hunter y un funcionamiento silencioso.

 

 

 

 

 


Busca la garantía SureSpeed

Cuando usted vea el logo SureSpeed en la caja, habrá encontrado el ventilador con más potencia en el mercado.

 

 

 


“Refrescarse rápido es definitivamente una elección de estilo de vida.”