Configurar y sincronizar del app

La línea de ventiladores Hunter con WiFi SIMPLEconnect, te ofrece la ventaja de ser capaz de controlar la velocidad y luz del ventilador utilizando un control remoto tradicional o la app actualizada de SIMPLEconnect para iOS. 

Después de que usted haya descargado o actualizado la aplicación de SIMPLEconnect 2.0 en su teléfono o tablet iOS, siga estos sencillos pasos para configurar y sincronizar la app a su ventilador de WiFi SIMPLEconnect.

  1. Primero, necesita crear una cuenta nueva. Si ya había creado una cuenta con la app SIMPLEconnect WIFI, puede utilizar el mismo usuario y contraseña y vuelva a controlar sus dispositivos sin problemas.
  2. Apriete el signo de más (+) para empezar. Asegúrese de que todos los ventiladores estén apagados en su casa, excepto el que quiere sincronizar. También necesita apagar y encender el ventilador y resetear el control remoto Hunter.
  3. Después deberá conectar al WiFi por medio de la app. Esto puede tomar algunos minutos.
  4. En la pantalla de agregar accesorio, necesitará escanear el código de HomeKit, el cual puede encontrar dentro del control remoto.
  5. Una vez que el código haya sido conocido, deberá seleccionar el ventilador que quiere sincronizar. Asegúrese de permitir que el ventilador se conecte a su red de WiFi.
  6. La app ahora está conectada al ventilador, esto puede tomar un momento. Su ventilador SIMPLEconnect ahora ha sido agregado. Tiene la opción de agregar ventiladores adicionales después.

Su app ahora está sincronizada. Ahora puede controlar su ventilador con su teléfono.