weathermax

Un escudo púrpura con una salpicadura de agua detrás que dice WeatherMax

Duro contra la Corrosión

Mantiene tus espacios exteriores frescos sin perder su forma. Los ventiladores WeatherMax traen consigo materiales resistentes a la corrosion derivada del agua y aire salado.

Resistente al Agua

Ya sea una lluvia ligera o tormenta, un ventilador WeatherMax se mantendrá fuerte contra daños por humedad o agua en cualquier ambiente para evitar mal funcionamiento o deformación de aspas.

Mantiene su Forma

Aspas que mantienen su forma y no se deformarán o caerán como las de otros ventiladores. Nuestras aspas estarán siempre listas para crear una brisa de aire óptima y refrescante cuando lo necesite.

 

 

 


Duro contra los climas más dífíciles.

Los ventiladores WeatherMax de Hunter están fabricados para desempeñarse por muchos años en ambientes difíciles.

Nuestros ingenieros pusieron a prueba los materiales y la fabricación de los ventiladores para asegurar una alta durabilidad.

 


MATERIALES

Matiene su forma.

Estos ventiladores están diseñados con materiales de la más alta calidad para mantener su forma y evitar la caída en aspas.

Utilizamos materiales más fuertes y más duraderos para las aspas que ventiladores de techo regulares. De esta manera, nos aseguramos que la estética sea atractiva mientras el desempeño se mantiene intacto para otorgar un máximo flujo de aire.

 

COMPONENTES

Alto desempeño bajo la lluvia.

Los ventiladores WeatherMax, resistentes al agua, pasan por rigurosas pruebas bajo chorros potentes de agua para asegurar que puedan soportar la mayor presión posible. Estos ventiladores para exterior son diseñados específicamente para mantener sus componentes protegidos del agua, evitando cualquier mal funcionamiento.

Así que, adelante, instálelo en un espacio exterior sin miedo a la lluvia, ¡todo estará bien!

 

 


DURABILIDAD

Duro contra la corrosión.

Otros ventiladores de techo para exterior dan señales de retirase después de sólo algunas temporadas. Pero los WeatherMax siempre se verán bien gracias a sus componentes hechos a base de polímeros resistentes y acero inoxidable.

La humedad y el aire salado podrán afectar otros, pero los ventiladores de techo WeatherMax se mantendrán intactos.

 

DISEÑO

Diseños que perduran.

Los ventiladores WeatherMax le dan vida a tus espacios exteriors. Sus extraordinarios diseños con una variedad extensa de acabados le brindan la oportunidad de darle el toque final a su espacio exactamente como usted lo necesita.

Además, los materiales resistentes de estos ventiladores harán que su diseño siempre se destaque sin importar el tipo de clima.

 

 


SURESPEED

Más ligero. Más aire. Más rapido.

Todos los WeatherMax vienen equipados con la tecnología SureSpeed, garantizando 20% más de velocidad en flujo de aire en donde usted más lo necesite.

 

 

 

 

Hay un ventilador WeatherMax listo para su espacio al aire libre.

Compre un ventilador de techo WeatherMax duradero y elegante. Cada uno viene con la garantía limitada de por vida de Hunter y un funcionamiento silencioso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


“Un hermoso día siempre mejora con un ventilador de techo Hunter.”

 

Loading...