CÓDIGO 10% DE DESCUENTO MISTRAL10

Ventiladores de techo Industriales

 

 

Conozca nuestros ventiladores HVLS (High Volume Low Speed)


Hemos cambiado el mundo de ventiladores industriales para siempre; con los ventiladores industriales Titan, ECO y XP, nuestros motores de fuerza son ligeros y cuentan con un diámetro desde 8 hasta 24 pies. Los Ventiladores Industriales HVLS (Alto Volumen y Baja Velocidad), garantizan la distribución óptima del aire y de la  temperatura, garantizando la mejora del confort de sus empleados, consiguiendo altos ahorros energéticos en climatización de hasta un 40%

 

 

TITAN


Hay ventiladores industriales disponibles en el mercado y luego está el Titán. Este ventilador de diseño único, propaga el aire hacia todos los rincones de su instalación de manera constante y silenciosa, con sus colosales aspas, disponible en 5 tamaños de diámetro: 14' (4,26m) - 16' (4,9m) - 18`(5,5m) - 20' (6,1m) - 24' (7,32m).


Ventilador de techo TITAN

 

 

ECO


Con diámetro de aspas disponibles en 8 tamaños: 8' (2,45m), 10' (3,05m), 12' (3.66m), 14' (4,27m), 16' (4,88m), 18' (5,5m), 20' (6,1m) o 24' (7,32m), este ventilador ultra ligero utiliza un motor de corriente continua (BL-DC) personalizado con diseño "Plug & Play" para su fácil y sencilla instalación. 


Ventilador de techo ECO

 

 

XP


Introduciendo la nueva línea de ventiladores Industriales Hunter – la serie XP

Presentamos la última incorporación a la línea de ventiladores industriales de Hunter: la línea XP altamente eficiente, diseñada específicamente para ahorrar costos de HVAC durante todo el año y una instalación sencilla. Diseñados con un motor direct drive y componentes industriales, los ventiladores XP vienen con un soporte rígido estándar de 2 pies y son alimentados por una entrada de 110v. Este ventilador, además de ser ligero, es totalmente silencioso y cuenta con control de velocidad variable para proporcionar un flujo de aire totalmente ajustable para un máximo rendimiento y eficiencia, todo a un precio incomparable.


Ventilador de techo XP

 

 

CONTROLES


Contamos con tres opciones para controlar uno o todos sus ventiladores industriales Hunter; nunca fue tan fácil dirigir la cantidad de flujo de aire que desea en cada espacio.


Ventilador de techo CONTROLES