Ventilador Industrial Controles

 


Cuando se trata de accesorios para tu ventilador Industrial Hunter, te tenemos cubierto. Elige entre nueve opciones pre-cableadas de tubos de extensión de diferentes tamaños y tres opciones de controles.

 

 

Tú debes ser capaz de controlar el flujo de aire, cuándo ese aire debe enfriar el lugar y cuando mover la humedad hacia afuera. Así que fabricamos tres diferentes controles para nuestros ventiladores. Nuestras opciones de control en red son las mejores del mercado, utilizando un TCP/IP protocolo de comunicación. TCP/IP es el lenguaje de comunicación básica o protocolo que es utilizado para internet. La mayoría de las compañías utilizan protocolos de comunicación desactualizados o complejos como MSTP, el cual requiere de la experiencia de una persona configurando MSTP.

 



Control Digital Touchscreen 350 Series

Nuestro control digital 1:1 viene como una versión de control estándar para todos nuestros ventiladores Industriales Hunter, dándote variación en velocidad y control en la dirección de los ventiladores. El control 350 Series estándar puede ser una serie que controle múltiples ventiladores simultáneamente. Está alojado en una caja de un solo grupo que puede instalarse como un interruptor normal o colocarse directamente sobre una pared. Nuestro control 1:1 no necesita recursos de energía adicionales.

 



Control Digital Touchscreen 500 Series

Nuestro control touchscreen de 5 pulgadas, está diseñado para ofrecer rendimiento excepcional en un precio excepcional. Este control le permite ajustar la dirección y velocidad de hasta 30 HVLS de manera independiente. Es decir, puedes controlar y establecer grupos de trabajo, velocidades y dirección para cada uno de los ventiladores con un solo control 500 Series. Equipado con nuestro diseño de plug-and-play , incluimos receptores para ambos RJ45 y poder, dando una solución más robusta.

 

 



Control Digital Touchscreen 700E Series

El control touchscreen 700E puede administrar hasta 30 ventiladores utilizando niveles de temperatura y humedad para simplificar el aprovechamiento máximo de los ventiladores HVLS de la instalación. Puedes controlar y establecer grupos de trabajo, velocidades y dirección para cada uno de los ventiladores con un solo control 700 Series. Equipado con nuestro diseño de plug-and-play , incluimos receptores para ambos RJ45 y poder, dando una solución más robusta.

 

 

 

 

Nuestros ventilados HVLS son muy ligeros. Mueven más aire que cualquier otro ventilador de techo industrial en el mercado. La instalación es sencilla, eliminamos todas las partes de alto mantenimiento y nuestra garantía del ventilador es de las mejores de la industria. No importa como lo ponga, los ventiladores Industriales Hunter Fan son los mejores para su negocio.