El peso pluma que pega como un peso completo


Hunter Industrial continua su tradición de innovación con el lanzamiento de su línea ECO. Estos ventiladores industriales de alto volumen a baja velocidad son los más ligeros y económicos en el mercado de ventiladores industriales. Con aspas en un rango de diámetro de entre 24 y 8 pies, espacios como talleres automotrices, gimnasios y bodegas pueden experimentar temperaturas controladas – a un costo que hace volar a la competencia. ¡En pocas palabras, el ECO hace más con menos!

Similar al Titan, el ECO utiliza un motor direct drive personalizado, específicamente diseñado para el mercado del ventilador industrial y aspas diseñadas por ingenieros aeroespaciales. La línea ECO ofrece una gama completa de opciones de control, incluyendo nuestro control estándar 1:1 análogo y nuestros controles touchscreen conectables con la flexibilidad de manejar hasta 30 ventiladores. La tecnología plug-and-play y los componentes livianos hacen que el ECO sea rápido y fácil de instalar, lo que significa que su ventilador estará listo y enfriando sus instalaciones en muy poco tiempo.

 

 

 

 

Lo sentimos, caja de cambios.
Preferimos operar el direct-drive

 

Abandonamos la caja de cambios. La soltamos como a una papa caliente. Bueno, en realidad, tomo de mucha investigación y desarrollo. Pero el resultado fue nuestro innovador motor direct-drive que es el Corazon y alma de nuestros ventiladores industriales. Es mucho más ligero. Asombrosamente eficiente. Mas poderoso que cualquier otro ventilador de techo industrial existente. Además de ser más económico (considerando la instalación, operación y costos de mantenimiento).

Así que buena suerte incomodo ventilador de cambios. Tal vez puedas encontrar trabajo de ancla o algo por el estilo.

 

Una instalación tan fácil que hace que gire su cabeza


Su trabajador inclusive puede salir a comer. Todo lo que podíamos pre-instalar para ti, lo hicimos. Vea nuestro video de instalación, que muestra que tan fáciles son nuestros ventiladores de instalar.

Ni los vampiros están seguros de poder vivir más que el


Desde 1886, Hunter ha estado elaborando ventiladores de techo que duran toda la vida y más. Nuestros ventiladores de techo industriales no son la excepción. Menos aspas, menos piezas con movimiento, menos peso – y por supuesto, diseño e ingeniería interna superior- lo que significa que tus Ventiladores Industriales Hunter muy probablemente vivan más que el lugar en el que sean instalados.