La instalación más fácil de cualquier ventilador HVLS en el mercado


Presentando la más reciente adición a la línea Industrial de Hunter – el altamente eficiente XP, diseñado específicamente para un ahorro de costos de HVAC durante todo el año y una instalación sin complicaciones. Diseñado con un motor direct drive y componentes industriales, los ventiladores XP incluyen un montaje rígido de 2’ y son alimentados por entrada de 110v fácilmente disponible. Este silencioso peso pluma cuenta con un control de velocidad variable para proporcionar un flujo de aire totalmente ajustable para un rendimiento y eficiencia máximos, todo a un valor inigualable.

Componentes preensamblados, con patente en trámite y cableado plug-n-play: lo hacemos rápido y fácil. Justo cuando creía que no podía mejorar, el nombre n. ° 1 más confiable en ventiladores de techo continúa proporcionándole la confiabilidad sin mantenimiento que es sinónimo de todos los fanáticos de Hunter.

 

 

Lo sentimos, caja de cambios.
Preferimos operar el direct-drive

 

Abandonamos la caja de cambios. La soltamos como a una papa caliente. Bueno, en realidad, tomo de mucha investigación y desarrollo. Pero el resultado fue nuestro innovador motor direct-drive que es el Corazon y alma de nuestros ventiladores industriales. Es mucho más ligero. Asombrosamente eficiente. Mas poderoso que cualquier otro ventilador de techo industrial existente. Además de ser más económico (considerando la instalación, operación y costos de mantenimiento). Así que buena suerte incomodo ventilador de cambios. Tal vez puedas encontrar trabajo de ancla o algo por el estilo.

 

Una instalación tan fácil que hace que gire su cabeza


Su trabajador inclusive puede salir a comer. Todo lo que podíamos pre-instalar para ti, lo hicimos.

Ni los vampiros están seguros de poder vivir más que el


Desde 1886, Hunter ha estado elaborando ventiladores de techo que duran toda la vida y más. Nuestros ventiladores de techo industriales no son la excepción. Menos aspas, menos piezas con movimiento, menos peso – y por supuesto, diseño e ingeniería interna superior- lo que significa que tus Ventiladores Industriales Hunter muy probablemente vivan más que el lugar en el que sean instalados.