Casablanca - Inspiración y Diseño

Inspiración

Galería de diseño

Blog

¿La mejor marca de ventiladores de techo? Esa es una respuesta fácil.

Por 135 años, hemos reinventado continuamente el diseño del ventilador de techo para transformar su espacio. Hemos creado estilos que inspiran y tecnologías que lo mantendrán cómodo en su hogar.


Nuevas Tendencias

Casual moderno

Nuestros ventiladores de techo modernos serán la declaración de su espacio vital. Estos diseños innovadores están disponibles en varios tamaños y opciones de color para adaptarse a su hogar.

DETRÁS DEL DISEÑO

Inspiración Casablanca

Con Casablanca, un ventilador de techo se convierte en mucho más que un accesorio funcional. Se convierte en la pieza clave para cualquier habitación de su hogar. Los ventiladores Casablanca llevan la inspiración a un estudio, deslumbran a los invitados en su sala de estar y crean un soplo de aire fresco en su dormitorio. Ya sea que sus gustos sean clásicos, contemporáneos o rústicos, tenemos un diseño de abanico hecho a mano que es perfecto para su hogar. Los fanáticos de Casablanca se hacen notar y crean un factor sorpresa como nunca supiste que un fan podría hacerlo.

Encuentre inspiración en nuestra galería de diseño

¿Necesita un centro de mesa para su sala de estar, espacio al aire libre, dormitorio u otro lugar que seguramente impresionará a sus invitados y hará que vuelva a amar su hogar? Eche un vistazo a nuestra Galería de diseño para ver algunas formas realmente fascinantes en las que un fan de Casablanca puede transformar cualquier habitación en una obra de arte. Imagínese cómo cualquiera de estas fotos podría usarse como modelo para convertir su propia casa en algo excepcional.

Obtenga información privilegiada sobre diseño de nuestro blog

Nuestro equipo de diseño viaja por el mundo en busca de diseños deslumbrantes y elementos nuevos audaces. Tomamos nuestros hallazgos y los ponemos en práctica creando ventiladores que son simplemente impresionantes. Nos dedicamos al diseño de alta gama, pero también nos comprometemos a compartir nuestro conocimiento con usted. Eche un vistazo a las publicaciones de nuestro blog para obtener ideas de diseño mundanas y para aprender cómo el diseño creativo y técnico puede elevar cualquier habitación de su casa.

Sé parte de la galería #CASABLANCAFAN

No solo confíe en nuestra palabra de que tenemos los mejores fanáticos; vea por sí mismo cómo un fan de Casablanca puede cambiar la apariencia de una habitación completa. Echa un vistazo a la galería #CASBLANCAFAN para explorar las muchas formas en que un fan de Casablanca puede convertir incluso las habitaciones más simples en algo excepcional. Cuando termine su propia obra maestra de diseño, ¡ayude a inspirar a otros también! Comparta fotografías con nosotros usando el hashtag #CASABLANCAFAN para que otros puedan usar su habitación como inspiración al comienzo de su viaje de diseño.

Mantente al día con las tendencias

Un ventilador es una declaración de moda tanto como cualquier otro elemento en una habitación, por lo que vale la pena mantenerse al día con las últimas tendencias. Explore las tendencias para descubrir qué está causando sensación en el mundo del diseño de fanáticos y qué estilos retro están regresando. Descubra cómo nuestros propios diseñadores se mantienen inspirados y descubra cómo nuestros inigualables fans pueden infundir alegría, creatividad y brillantez en su hogar.

Eche un vistazo detrás del diseño

Nos apasiona el gran diseño y la artesanía estelar. Queremos compartir esa pasión contigo con nuestros videos informativos Behind the Design. Vea usted mismo por qué un ventilador nunca debería ser una ocurrencia tardía, sino la pieza central de cualquier habitación bellamente diseñada. Nuestros diseñadores comparten la historia detrás de algunos de nuestros diseños más influyentes, consejos para cuidar su propio ventilador y cómo diferenciar entre un ventilador común y corriente y un diseño Casablanca de primera línea.

Da los siguientes pasos

Cuando esté listo para dejar que un ventilador Casablanca transforme su hogar, explore nuestros diseños de ventiladores de techo destacados, consulte nuestra guía de compra para obtener consejos útiles. Con nuestra ayuda, puede encontrar el ajuste perfecto para cada habitación.

Loading...