¿La mejor marca de ventiladores de techo? Esa es una respuesta fácil.

¿La mejor marca de ventiladores de techo? Esa es una respuesta fácil.

  • Alexandra Mayorga

Por 135 años, hemos reinventado continuamente el diseño del ventilador de techo para transformar su espacio. Hemos creado estilos que inspiran y tecnologías que lo mantendrán cómodo en su hogar. Hunter Fan Company nació del deseo de innovar, inventando el primer ventilador de techo en 1886… ¡hace 135 años! A la fecha, seguimos perfeccionándonos con todo lo que sea posible mientras nos mantenemos fieles a nuestros valores principales. Nuestro compromiso hacia usted nos motiva a ser la mejor marca de ventiladores de techo en la industria.

 

CONFIANZA QUE SE SIENTE

 

Usted nos inspira día con día. Enfocándonos en las necesidades de nuestros consumidores, creamos cada una de las piezas con la intención de no solamente ventilar o emitir algún tipo de luz, sino para elevar el ambiente y estilo de cada espacio.

De inicio a fin, ponemos especial atención a los detalles. Llevamos el ojo crítico al diseño para crear estilos que puedan empatar cualquier gusto. Usamos materiales de alta calidad como las aspas de aluminio – ligeras como una pluma – y motores ultra silenciosos. Ponemos a prueba prototipos hasta que estamos seguros de que hemos creado un producto con alta funcionalidad y durabilidad. Al final, usted tendrá un ventilador de techo con el más alto desempeño y un diseño apantallante, para toda la vida.

 

 

EXPERTOS EN LA INDUSTRIA

 

Todo empieza en nuestro laboratorio de pruebas en Memphis, Tennessee, donde nuestros ingenieros y técnicos ponen nuestros productos a pruebas rigurosas. Incluso, realizamos el doble de pruebas requeridas. Hemos inventado algunas pruebas que, al día de hoy, ya son requeridas para cualquier fabricante de ventiladores de techo, como la prueba de vibración. Utilizamos luces ultravioleta y mangueras de agua a presión para probar nuestros ventiladores de techo para exteriores y asegurarnos de que mantendrán su rendimiento y diseño, llueva o haga sol.

Nos tomamos muy en serio el rendimiento. Así es como somos. Es la razón por la que nuestros ventiladores están diseñados con motores de transmisión directa para mover más aire y usamos luz que es eficiente y brillante. Materiales, motor, forma de aspas y ángulos: cada elemento está meticulosamente diseñado para ofrecer un ventilador silencioso y sin oscilaciones.

 

 

LIDER EN INNOVACIÓN

 

Hunter Fan Company se fundó sobre la base de la innovación. John Hunter y su hijo James utilizaron su negocio de fabricación de escopetas para iniciar el primer fabricante de ventiladores de techo. A partir de ahí, pasaron a diseñar un ventilador de techo accionado por correa que funciona con un sistema de agua seguido de uno de los primeros ventiladores de techo eléctricos.

No hemos parado de innovar en 135 años. Hemos sido pioneros en nuevos diseños e innovaciones revolucionarias, desde nuestros ventiladores de techo de alta velocidad SureSpeed® hasta nuestros ventiladores resistentes a la corrosión WeatherMax®. Colaboramos con ingenieros aeroespaciales para desarrollar nuestros ventiladores industriales HVLS. Hemos rediseñado los componentes de los ventiladores de techo para que sean fáciles de instalar, como nuestras aspas a presión o receptores remotos preinstalados. Si bien estamos formados por un equipo de diseñadores e ingenieros, somos inventores de corazón.

Todos los días, buscamos superar lo que es posible con la tecnología y el diseño de ventiladores de techo. Nuestro compromiso de ayudarlo a transformar su espacio en cada paso es lo que nos mantiene activos todos los días.

 

Loading...