Nada más que aire: elegir ventiladores de techo sin luces | HUNTER FAN Skip to main content
Nada más que aire: elegir ventiladores de techo sin luces <h1 itemprop="headline">Nada más que aire: elegir ventiladores de techo sin luces</h1>

¿Su habitación bien iluminada o espacio al aire libre necesita una mejor circulación de aire y refrigeración? Los ventiladores de techo sin luz son ideales para espacios interiores o exteriores, grandes o pequeños, y con iluminación natural o enlatada.

Un ventilador de techo sin luz tiene que ver con estilo y lo mantiene fresco dentro de sus espacios interior que ya tienen lámparas, colgantes o luces empotradas. Los planos de planta abiertos pueden tener múltiples fuentes de luz, incluidos candelabros, bollos de pared o montajes empotrados: los ventiladores de techo sin luz traerán frescura a su espacio y permitirán que las luces brillen al máximo.

Otro espacio que es perfecto para ventiladores de techo sin luces es su patio al aire libre o su terraza, ¡especialmente en esas calurosas noches de verano! Durante el día, la luz del sol brilla con toda la luz que necesitas y, por la noche, una cadena de luces exteriores proporciona el ambiente perfecto. Un techo sin luz agrega una capa extra de frescura mientras se asa a la parrilla en el patio o se toma el sol. Independientemente de dónde vaya su ventilador de techo, tenemos muchos tamaños, estilos y acabados para complementar su decoración. Comencemos con nuestros ventiladores de techo sin luces de diseño exclusivo:

 

Presto:

¡Impresione con Presto! Este ventilador tiene líneas suaves y un acabado mate clásico, y crea un gran impacto con su motor reversible de 3 velocidades. Puede configurar la velocidad de su ventilador usando el control de pared para mantener su habitación fresca y cómoda, ¡tal como le gusta!

  

Dempsey:

¿Su techo está un poco en el lado bajo? Necesita algo que esté diseñado con una carcasa de bajo perfil, para que no domine su habitación. Y resulta que tenemos una gran opción para usted: el ventilador de techo Dempsey de 52". Nos ENCANTA el contraste de las aspas de 52 pulgadas y el acabado limpio del ventilador. ¿Necesita un poco más de flujo de aire controlado? Puede cambiar fácilmente la velocidad y dirección usando el control remoto de mano desde la comodidad de su silla favorita.

 

Trimaran:

Una excelente manera de mantener el aire circulando en un día cálido y soleado en su patio o terraza es con un ventilador de techo exterior sin luces.

Relájate y disfruta de tu espacio al aire libre con el Trimarán. No hay necesidad de preocuparse de que su ventilador se dañe con la lluvia o incluso con el aire salado. Este ventilador fue diseñado para soportar los elementos (¡y también se ve genial!).

 

Kennicott:

Este ventilador seguramente creará un impacto en cualquier habitación, incluso en un espacio que pueda humedecerse de vez en cuando. ¡El ventilador de techo Kennicott presenta un estilo de diseño audaz que hará que su espacio moderno cobre vida! Y con varios acabados para elegir, su nuevo ventilador encajará fácilmente con el esquema de color de su habitación.

Loading...