5 Ventajas de dormir con el ventilador de techo encendido | HUNTER FAN Skip to main content
5 Ventajas de dormir con el ventilador de techo encendido <h1 itemprop="headline">5 Ventajas de dormir con el ventilador de techo encendido</h1>

La falta de sueño puede contribuir a una variedad de problemas de salud que incluyen aumento de peso, mayor riesgo de enfermedad cardíaca, falta de productividad y concentración, depresión y más. Mejorar sus hábitos de sueño puede ayudarlo a evitar estos riesgos.

Tenemos ideas para ayudarlo a dormir más profundamente durante más tiempo. ¡Y los ventiladores de techo pueden ayudar todo el año! Estos son los cinco beneficios principales de dormir con un ventilador.

1. CIRCULACIÓN DE AIRE

Tener una circulación de aire adecuada en su dormitorio puede ayudar de varias maneras. Ayuda a mantener la habitación ventilada para que haya menos olores estancados y fluya más aire. Incluso se ha demostrado que el movimiento del aire de un ventilador de techo ayuda en la habitación de su bebé al reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante en un 72%.

 

Los ventiladores de techo brindan soporte para la circulación de aire durante todo el año: en el invierno, cambie la dirección del ventilador de techo para mantener el aire caliente atrapado en el techo circulando por la habitación. Cuando cambie sus relojes hacia atrás en el otoño y hacia adelante en la primavera, utilícelo como un recordatorio para cambiar la dirección del ventilador de techo también.

 

2. RUIDO BLANCO

Hay aplicaciones para dormir con una opción de ruido blanco de "ventilador de techo" y videos de YouTube con sonidos suaves de ventilador de techo, pero nada supera al viejo ventilador en sí. Diseñamos nuestros ventiladores de techo para que sean silenciosos, pero el suave y constante zumbido de las aspas del ventilador de techo puede ayudar a bloquear los sonidos repentinos durante la noche, como el ladrido de un perro o la alarma de un automóvil.

 

3. CONTROL DE TEMPERATURA

La temperatura juega un papel clave para dormir mejor. La Fundación Nacional del Sueño de EEUU  informó que la mayoría de los expertos en sueño están de acuerdo en que la temperatura ambiente perfecta para dormir es de 18 grados. Por supuesto, tener un ventilador de techo en su dormitorio puede ayudarlo a mantenerse cómodo y fresco.

 

Según la La Fundación Nacional del Sueño de EEUU, la temperatura de su cuerpo sube y baja levemente durante el día, y este patrón está ligado a su ciclo de sueño: "A medida que se siente somnoliento, su temperatura baja, alcanza su nivel más bajo alrededor de las 5:00 am y sube ligeramente cuando comienza la mañana. Esta es la razón por la que el aire en su habitación puede afectar la calidad de su sueño: si hace demasiado calor, puede interferir con la inmersión natural de su cuerpo y hacer que se sienta más inquieto durante la noche ".

Si eres de los que disfruta dormir con el ventilador de techo a alta velocidad, te encantará dormir con uno de nuestros ventiladores de techo SureSpeed de alta velocidad.

 

4. AHORRA DINERO

Durante los meses más cálidos, se necesita más energía para enfriar una casa, lo que genera recibos de luz más altos. Los ventiladores de techo son una de las formas más rentables de mantenerte fresco.

 

Los ventiladores de techo crean lo que se llama un "efecto de sensación térmica": la brisa del ventilador te refresca en lugar de cambiar la temperatura de la habitación. Con su ventilador manteniéndolo fresco, puede bajar el termostato. Debido a que su aire acondicionado no funcionará tan duro, puede ayudarlo a ahorrar hasta un 47 por ciento en sus costos de enfriamiento (esto variará según las condiciones climáticas locales y las tarifas de energía).

5 . CREA TU SANTUARIO

Cuando regresa a casa al final del día, desea un lugar tranquilo para retirarse y relajarse. La ropa de cama cómoda, una silla acogedora y una paleta de colores relajantes son un comienzo, pero un ventilador de techo puede ser el toque final para el ambiente. Elija un ventilador de techo según las necesidades de iluminación de su habitación, el tamaño de la habitación y su estilo. Utilice nuestra guía de compra para obtener una guía útil sobre cómo elegir un ventilador de techo.

Imagen de Instagram @citygirlmeetsfarmboy

Si bien dormir con un ventilador de techo encendido puede ser beneficioso, dormir con un ventilador de techo polvoriento podría provocarle alergias. Asegúrese de limpiar regularmente su ventilador de techo.  

Recomendamos limpiar su ventilador cada pocas semanas; Si tiene asma, es posible que desee limpiarlo con más frecuencia.

Vea algunos de nuestros ventiladores de dormitorio favoritos o nuestros consejos para transformar su dormitorio. ¡Esté un paso más cerca del sueño que se merece y del descanso que necesita!

Loading...