Ventilador Industrial DDI

 

 

La instalación más fácil de cualquier ventilador HVLS en el mercado


Presentando la más reciente adición a la línea Industrial de Hunter – el altamente eficiente DDI, diseñado específicamente para un ahorro de costos de HVAC durante todo el año y una instalación sin complicaciones. Diseñado con un motor direct drive y componentes industriales, los ventiladores DDI incluyen un tubo de extensión de 4’ y son alimentados por entrada de 460V y 220V fácilmente disponible. Este silencioso peso pluma cuenta con un control de velocidad variable para proporcionar un flujo de aire totalmente ajustable para un rendimiento y eficiencia máximos, todo a un valor inigualable.

Componentes preensamblados, con patente en trámite y cableado plug-n-play: lo hacemos rápido y fácil. Justo cuando creía que no podía mejorar, el nombre n. °1 más confiable en ventiladores de techo continúa proporcionándole la confiabilidad sin mantenimiento que es sinónimo de todos los fanáticos de Hunter. 

 



DDI 24

24 pies de diámetro

150 lb / 68 kg

61 rpm máxima velocidad

115 pies Dia | 13,000 pies
cuadros de área
máxima alcanzada



DDI 20

20 pies de diámetro

141 lb / 64 kg

76 rpm máxima velocidad

105 pies Dia | 11,000 pies
cuadros de área
máxima alcanzada

 

 

 

Lo sentimos, caja de cambios.
Preferimos operar el direct-drive

 

Abandonamos la caja de cambios. La soltamos como a una papa caliente. Bueno, en realidad, tomo de mucha investigación y desarrollo. Pero el resultado fue nuestro innovador motor direct-drive que es el Corazon y alma de nuestros ventiladores industriales. Es mucho más ligero. Asombrosamente eficiente. Mas poderoso que cualquier otro ventilador de techo industrial existente. Además de ser más económico (considerando la instalación, operación y costos de mantenimiento). Así que buena suerte incomodo ventilador de cambios. Tal vez puedas encontrar trabajo de ancla o algo por el estilo.

 

Una inversión para toda la vida


Desde 1886, Hunter ha estado elaborando ventiladores de techo que duran toda la vida y más. Nuestros ventiladores de techo industriales no son la excepción. Menos aspas, menos piezas con movimiento, menos peso – y por supuesto, diseño e ingeniería interna superior- lo que significa que tus Ventiladores Industriales Hunter muy probablemente vivan más que el lugar en el que sean instalados.

 

Nuestros ventilados HVLS son muy ligeros. Mueven más aire que cualquier otro ventilador de techo industrial en el mercado. La instalación es sencilla, eliminamos todas las partes de alto mantenimiento y nuestra garantía del ventilador es de las mejores de la industria. No importa como lo ponga, los ventiladores Industriales Hunter Fan son los mejores para su negocio.

 

 

Loading...