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[NEW] Nuestras Conductas Empresariales

Hunter at the Dorothy Day House

Una cultura de inclusión e innovación

Cuando te unes al equipo Hunter, formas parte de una marca tradicional que existe desde hace más de un siglo, pero si piensas que eso significa que somos firmes o estamos aferrados a nuestras costumbres, piénsalo otra vez.

Aquí siempre nos hemos centrado en la innovación: desde el dúo padre-hijo que inventó el ventilador de techo y fundó nuestra empresa hasta los artistas, ingenieros y muchos otros empleados que siguen impulsando nuestra empresa hacia adelante.



Nuestras Conductas Empresariales

Hablar Claro

En primer lugar, organiza tus pensamientos y luego di lo que quieres decir. No andes con rodeos. Si quieres algo, pídelo. Aborda los problemas directamente con las personas involucradas o afectadas. No evites una conversación incómoda cuando sea necesaria para el éxito del equipo.

Pertenencia

Asume la responsabilidad personal de hacer que las cosas sucedan, de alguna manera. Responde a cada situación buscando cómo podemos hacerlo, antes de explicar por qué no se puede hacer si ese es el caso. Sé ingenioso y muestra iniciativa. Acepta los desafíos y toma medidas audaces para hacer las cosas.

Colaboración

Trabaje como un verdadero equipo. Colabore con los demás, con nuestros clientes y con nuestros socios para encontrar las mejores soluciones. No discuta sobre quién tiene razón. Discuta qué es lo correcto. La colaboración genera mejores ideas que las que generan los individuos que trabajan solos.

Resolución de Problemas para Crear una Solución Permanente (sin culpar)

Aplique su creatividad, espíritu y entusiasmo para desarrollar soluciones, en lugar de señalar con el dedo. Reconozca sus errores y concéntrese en encontrar una solución. Identifique las lecciones aprendidas y utilícelas para mejorar nosotros mismos y nuestros procesos, de modo que no cometamos el mismo error dos veces. Aprenda de cada experiencia.

Cultivar la Curiosidad

Sea un aprendiz permanente. Busque y aproveche cada oportunidad para adquirir más conocimientos, mejorar sus habilidades y convertirse en un experto. Sea ingenioso a la hora de aprender y compartir las mejores prácticas.

Mentalidad de Líder

Asume la responsabilidad, tanto formal como informal, de entrenar, guiar, enseñar y orientar a otros y a tu propio desarrollo. La mejor manera de influir en los demás es a través de tu propio ejemplo. Predica con el ejemplo.

Acepta el Cambio y el Crecimiento

Evalúe periódicamente su forma de trabajar para encontrar formas de mejorar. Acepte los comentarios. No se conforme con el status quo. “Porque siempre lo hemos hecho así” no es una razón. Nuestro “queso” siempre se está moviendo. Busque formas de hacer las cosas más rápido, mejor y de manera más eficiente.

Sé Auténtico

Ser veraz y honesto con uno mismo y con los demás, tener credibilidad en las palabras y en la conducta, y no fingir. Hacer lo que se dice que se va a hacer, cuando se dice que se va a hacer.

Participa, Diviértete y sé Positivo

Tener pasión por lo que hacemos y estar totalmente comprometidos. Aprovechar al máximo cada día abordando cada tarea con energía, concentración, propósito y entusiasmo. No tomar las cosas a pecho ni ser demasiado serio. Recordar reír todos los días.

Trabajar con Sentido de Urgencia

Trabaje lo más rápido y productivamente posible, pero nunca sacrifique la calidad ni la seguridad. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy. Ocúpese de ello ahora. Actúe con decisión. Esfuércese. Haga las cosas bien.

Impulso para Obtener Resultados

Si bien valoramos el esfuerzo, reconocemos, recompensamos y celebramos los resultados. Realice un seguimiento de todo y asuma la responsabilidad de garantizar que las tareas se completen. Establezca metas altas, utilice mediciones para realizar un seguimiento de su progreso y hágase responsable de lograr esos resultados. El marcador representa nuestro verdadero desempeño.

Tener una Opinión / Punto de Vista

Si tienes algo constructivo que aportar a un proceso, participa. Nuestro trabajo consiste en aportar valor a esta organización. Cada trabajo es "nuestro" trabajo.

Haz lo Mejor para el Cliente

En todas las situaciones, haga lo mejor para el cliente, incluso si eso va en detrimento nuestro. No hay mejor manera de forjar una reputación que hacer con firmeza lo que es correcto para los demás. Todos los días.

Celebrar las Victorias

Reconocer a las personas que hacen las cosas bien es más eficaz que señalarlas cuando hacen las cosas mal. Ofrezca reconocimiento y aprecio de manera regular, en todas las direcciones de nuestra organización. Nunca pierda la oportunidad de llamar la atención sobre alguien que hace lo correcto.

Alinear Expectativas

Aclare las expectativas y evite malentendidos al hablar de ellas desde el principio. Establezca quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo en todos los proyectos, asuntos y compromisos. Asegúrese de que todos estén de acuerdo. No tema hacer preguntas. Hacer preguntas es una señal de fortaleza: demuestra que tiene el coraje de admitir que no sabe algo y que está dispuesto a aprender.

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