MEJORES VENTILADORES. MENOR COSTO


¿Sabías que la mayoría de los ventiladores de HVLS están hechos de maquinaria industrial reutilizada? En Hunter Industrial, creemos en los ventiladores de alta eficiencia orientados a objetivos y diseñados internamente acorde a las necesidades de la industrial. ¿Qué significa eso para ti? Más bajo Costo total de Propiedad.

 

 

Utiliza menos energía, HVAC


Los ventiladores Industriales Hunter, con su alto volumen- baja velocidad son 50 porciento más eficientes que los de la competencia. Esto es básicamente una forma elegante de decir que nuestros ventiladores mueven aire, pero utilizan menos energía (o caballos de fuerza que los competidores). Esto significa que tu sistema de HVAC no tendrá que forzarse. (Traducción: Reducción en costos operativos todo el año).

Entonces, ¿cómo es que nuestros ventiladores distribuyen el aire de manera efectiva?

• Motores más eficientes
• Menos aspas para menos esfuerzo del motor
• Estructura aerodinámica diseñada para reducir la resistencia al mismo tiempo que se mejora el rendimiento.

 

Fácil instalación


Todo lo que podíamos pre-instalar para ti, lo hicimos. Nuestros ventiladores Titan, ECO y XP vienen con los tornillos pre-instalados , los tubos de extensión pre-cableados y los soportes de montaje pre-alineados.

Observa nuestros vídeos en donde se muestra lo fácil que nuestros ventiladores se pueden instalar.

 

 



Más aire, menos peso


Cuando nosotros reinventamos el ventilador industrial de techo, nosotros dijimos adiós a la caja de engranaje y con esto nos olvidamos del ruido, mantenimiento y peso.

También redujimos el número de aspas, de partes y de equipo para maximizar el desempeño del ventilador. Incluso nuestros ventiladores de 24 pies de diámetro son 30 porciento más ligeros que los ventiladores típicos en el mercado y eso conlleva a mover más aire por menos dinero.

 

 



No necesita mantenimiento


Los ventiladores Industriales Hunter, con su alto volumen- baja velocidad están hechos para durar. Con poco o ningún mantenimiento, así es como funciona un motor de transmisión directa; pero la confiabilidad no se trata solo del motor. Es todo lo que abarca un ventilador de techo Hunter, es el hecho de que nuestros diseñadores e ingenieros trabajan juntos, probando diferentes formas de llegar a la perfección en nuestro laboratorio interno de investigación y desarrollo. Construimos nuestras ideas desde el principio hasta colocarlo en el techo, por eso ofrecemos una de las mejores garantías de la industria.  

 

 



Tiempos de entrega líder en la industria


Tiempos de entrega líder en la industria El compromiso de los ventiladores industriales Hunter, además de su excelencia en desempeño, son nuestros tiempos de entrega. Estamos orgullosos de ofrecer tiempos de entrega líderes en la industria, lo que quiere decir que tu ventilador HVLS estará activo y en movimiento muy poco tiempo después de realizar la compra.

Nuestro tiempo de envío estándar es de 10 días.

Contáctanos para más información.